jump to navigation

Guàrdia que posa multes inexistents 10 febrer, 2007

Posted by taliban in PocaFeina.
trackback

Increíble video que graba un ciutadà d’Oviedo amb una càmera oculta després que un guàrdia li posi 3 multes en un minut. Espero que al poli el suspenguin de la feina perquè té tela

(Actualització: sembla que el video no acaba de funcionar bé. En cas que no us funcioni feu click aqui o sobre el vídeo)

A “more” els fets narrats pel protagonista

>Ocurrido en Oviedo(lee toda la historia y observa el vídeo)Date: Tue, 30
>Jan 2007 18:17:00 +0100Orden cronológico de los hechos:Estoy en Oviedo
>aparcado en zona azul y dentro del coche,viene un controlador de dicha zona
>azul y me pone una multa (horade la multa 12:18) le digo que como me pone
>una multa si estoydentro del coche y me dice que aunque estoy dentro del
>coche no tengo ticket(me callo porque probablemente tenga razón) cojo
>lamulta y me meto en coche, el al ver que yo quito la multa me pone otra
>(segunda multa con la hora de las 12:18) me bajo del coche y le digo que
>porque me pone otra y me empieza a
>chulear y me dice que porque la quité y le da la gana de ponerme otra, la
>vuelvo a cojer y me meto al coche. Entonces vuelve a ponerme otra multa
>(tercera multa con la hora de las 12:18), a continuación cojo mi cámara
>oculta y voy a hablar con el (y por supuesto filmo toda la conversación) y
>lo que me sorprende es que este controlador (el 8330 de Oviedo) me dice que
>el hace lo que quiere y que va a
>estar poniendome multas todo el día aunque no esté estacionado en dicha
>zona azul (dice que se acuerda de mi matrícula y que con eso le vale para
>estar todo el día multándome), además me reconoce que es una práctica
>habitual en él (que nadie se sorprenda si tiene multas de estacionamiento
>en zona azul de Oviedo aunque nunca haya estado en dicha ciudad). Me parece
>un escándalo que este personaje se dedique a estas
>prácticas ilícitas y por eso creo que todo el mundo debe saber quien es y
>saber que hace. Si no quieres que estas personas sigan abusando de
>nosotros y “chuleándonos” amparados en que nadie puede demostrar (hasta
>ahora) sus prácticas ilícitas envia este mail a tus contactos para que
>sepan que es lo que pasa y a ver si el ayuntamiento toma medidas.

Anuncis

Comentaris»

1. taliban - 10 febrer, 2007

li costa molt tirar el video aki incrustat… xo si neu a la web on sta si q xuta bé :p

2. llauraor - 12 febrer, 2007

Però que fill de satanàs! I no només deu ser aquest, m’agradaria veure que fan els mossos alhora de posar multes…

3. pgb - 13 febrer, 2007

Quin fill de puta!
No li pot caure el pel per lo d’aquest video?

4. llauraor - 13 febrer, 2007

No crec, ell és “la autoridad”…

5. Guàrdia que posa multes inexistents (actualització) « P.O.C.A. F.E.I.N.A. - 13 Març, 2007

[…] 2007 Posted by taliban in Videos. trackback Ja fa un temps vaig penjar un video on sortia un controlador de zona blava d’Oviedo que afirmava posar multes a cotxes que ni tan sols hi eren aparcats a aquella […]


Deixa un comentari

